NUESTRA TECNOLOGÍA
Laberinto de Flujo Vertical VFL
Nuestra tecnología europea patentada nos permite ofrecer plantas de tratamiento de aguas residuales de alto grado, la unidad de control AQC PLUS se utiliza para controlar la planta. El distribuidor de aire está ubicado directamente en la unidad de control, por lo tanto, la unidad de control maneja electrónicamente no solo los modos de funcionamiento, sino también el flujo de aire en los circuitos individuales.



Proceso de tratamiento

Pre-tratamiento
Proceso de separación de residuos sólidos a través de una rejilla instalada dentro del reactor principal.

Cámara Anaeróbica
Se elimina biológicamente el nitrógeno y se dan las condiciones para la eliminación parcial del fósforo.
Está dividida por varias paredes que forman el laberinto de corriente vertical, en donde se forma un sistema de circulación interna.

Cámara Aeróbica
Se produce la degradación orgánica y la desnitrificación amoniacal. El aire es introducido por compresores a través de tuberías drenadas (aireadores de alta presión), ubicados por fuera del reactor.

Clarificación Final
Finalmente, el agua pasa a un compartimiento llamado clarificador donde los lodos se decantan y sale el agua tratada lista para ser vertidaa las fuentes hídricas, infiltrada o reutilizada.
Beneficios de nuestra tecnología

Fachada estética, amigable visualmente con todo tipo de construcción.

Proceso de instalación simple y no invasivo.

Bajo costo de mantenimiento semiautomático.

Eliminación de malos olores causados por el agua residual.
Plantas fabricadas en Europa con tecnología patentada
Nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales cuentan con los certificados ISO 90001 e ISO 14001 requeridos en todo proyecto de construcción.